Vestiremos de azul y blanco el Volcán Pacaya este 15 de septiembre

Ultima actualización: 02 Sep, 2016 - 10:56:21
Ya se acercan el 15 de septiembre y la mayoría de las personas ya se encuentran realizando sus respectivos planes para hacer de ese día una fecha inolvidable. En esta ocasión cientos de guatemaltecos se encuentran planificando una caminata al Volcán Pacaya para conmemorar un aniversario más de la independencia de Guatemala...



Vestiremos de azul y blanco el Volcán Pacaya este 15 de septiembre

Ya se acercan el 15 de septiembre y la mayoría de las personas ya se encuentran realizando sus respectivos planes para hacer de ese día una fecha inolvidable. En esta ocasión cientos de guatemaltecos se encuentran planificando una caminata al Volcán Pacaya para conmemorar un aniversario más de la independencia de Guatemala...


Ya se acercan el 15 de septiembre y la mayoría de las personas ya se encuentran realizando sus respectivos planes para hacer de ese día una fecha inolvidable. En esta ocasión cientos de guatemaltecos se encuentran planificando una caminata al Volcán Pacaya para conmemorar un aniversario más de la independencia de Guatemala.

Pues bien, “vestiremos de azul y blanco el Volcán Pacaya”, es una caminata que se realizará con el único objetivo de celebrar el patriotismo en este hermoso lugar de nuestro país.

De azul y blanco pintaremos el Volcán Pacaya este 15 de septiembre.

¿Qué tengo que llevar para ir?

Es de suma importancia que lleves una bandera de Guatemala, vayas vestido de azul y blanco, portes una camiseta de la selección, portes algo que identifique bien los colores de nuestra bandera. La idea es para que todas las personas se puedan identificar junto con el volcán pintado de color azul y blanco.

¿Dónde iniciará el recorrido y cómo será?


El viaje inicia a las 08:00 en la gasolinera que está enfrente de la Universidad de San Carlos en la Petapa. A las 8:30 será la salida del transporte y a las 10:00 el ascenso al volcán Pacaya. A las 11:00 se realizará una actividad cívica y a las 12:30 se almorzará en las orillas del volcán. Para las 14:30 empezará a realizar el descenso. Para las 16:30 estarás de regreso en el lugar donde inició el viaje para retornar nuevamente a su casita.


 
¿Para asistir que debo hacer?

Si deseas asistir, lo único que necesitas es reservar tu espacio realizando un depósito de Q. 125.00 por persona a las siguientes cuentas: Monetario Banrural 3322001021 ó Monetaria Banco Industrial 210-006262-0 a nombre de Edgar Chaclan. Después, envía una fotografía de tu boleta con tu nombre y apellido vía Whatsapp a 56929595 o al correo futura.exploration@gmail.com.



Este monto incluye el pago de transporte, la entrada al volcán, guías, equipo de apoyo y refrigerio.

No esperes más y únete a pintar de azul y blanco el Volcán Pacaya.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente:
deGUATE.com




Este artículo se publicó originalmente el 02 Sep, 2016 - 10:50:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies