Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > Negocios

Delta Air Lines continúa exitosa expansión internacional con un nuevo vuelo Guatemala – Los Angeles – Guatemala

Como parte de su estrategia de crecimiento en Guatemala, Delta Air Lines, inaguro su nueva ruta Guatemala – Los Angeles – Guatemala.

 

 




Delta Air Lines continúa exitosa expansión internacional con un nuevo vuelo Guatemala – Los Angeles – Guatemala

Publicado el 19 Dic, 2006 - 10:40:00 - Ultima actualización: 19 Dic, 2006 - 17:21:40

Como parte de su estrategia de crecimiento en Guatemala, Delta Air Lines, inaguro su nueva ruta Guatemala – Los Angeles – Guatemala.

Comentarios Comentarios

Guatemala, diciembre 2006. Como parte de su estrategia de crecimiento en Guatemala, Delta Air Lines, inaguro su nueva ruta Guatemala – Los Angeles – Guatemala, con un vuelo cinco veces por semana operado por un avión tipo Boeing 757 para 159 pasajeros en clase turista y 24 en clase de negocios.

Con cinco horas de vuelo directo, esta nueva ruta operará del Aeropuerto Internacional La Aurora, Guatemala, al Aeropuerto Internacional de los Angeles en California los dias lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, a las 08:00 horas, arribando a la ciudad estadounidense de los Angeles a las 11:00 a.m.

Por su parte Miguel López, Gerente de Región de Delta para Centro América y El Caribe manifiesta que “esta nueva ruta Guatemala – Los Angeles – Guatemala, es una muestra de crecimiento que Delta Air Lines ha experimentado desde el 2005 a la fecha”.

Delta Air Lines ha experimentado la expansión más grande que ha tenido en su historia, siendo la linea aérea de mayor crecimiento internacional, enfocada en invertir en el servicio, para continuar mejorando la experiencia de sus pasajeros.

Según estadísticas del gobierno de Guatemala, se estima que al rededor de 600 mil guatemaltecos viven y trabajan en Los Angeles, una ciudad cosmopolita y de mucha importancia en la economía norteamericana, siendo también una de las ciudades más visitadas, lo que la convierte en el destino favorito de turistas.

Guatemala forma parte trascendental dentro del plan de expansión y desarrollo de Delta Air Lines en Latinoamérica, ya que consideramos como muy buenas y convenientes las oportunidades comerciales entre ambos países. Queremos ofrecerle tanto al pasajero de negocios como al turista o a quien visita a su familia en Los Angeles la mejor experiencia de vuelo, expresa María Isabel Villagrán de Salkeld, Gerente de Ventas de Delta Air Lines para Guatemala y Honduras.

Menú de Altura

Delta Air Lines es de las únicas líneas aéreas que ofrecen menús completos y variados a sus pasajeros sin recargo adicional.

Nuestro compromiso con nuestros pasajeros es hacerles sentir más que un viaje una experiencia placentera ya que quienes viajan con Delta Air Lines afirman que la aerolínea tiene como una de sus prioridades el servicion al cliente, prueba de ello es que nuestros pasajeros degustan a lo largo del viaje de un “menú de altura” acompañados de bebidas características de cada lugar y entretenimiento, expresó Villagrán de Salkeld.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines, es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento del mundo, y es la compañía líder entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos trasatlánticos.  En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta le permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14,000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que le ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 450 destinos en 92 países. Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en delta.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Negocios
Agencia de viajes Turansa Eskala Roosevelt
Los 8 pasos para emprender un negocio exitoso
Ciudad Imperial de Cobán, centro de negocios rurales para la exportación
5 ideas de inversión para 2016 y los próximos años
Guatemala sede del evento que unió a los más importantes exponentes del Marketing en el mundo
Artesanos guatemaltecos en busca de conquistar el segmento de productos de lujo
Productos agrícolas orgánicos resaltan en el 2do. Agro Encuentro de Negocios Rurales Centroamericano







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.