Coca-Cola FEMSA formará parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones

Ultima actualización: 24 Sep, 2013 - 10:19:37
(Coca-Cola FEMSA o la Compañía), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha sido seleccionada para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Indices o DJSI)...



Coca-Cola FEMSA formará parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones

(Coca-Cola FEMSA o la Compañía), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha sido seleccionada para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Indices o DJSI)...


https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/h-1_10.jpgCoca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (Coca-Cola FEMSA o la Compañía), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha sido seleccionada para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Indices o DJSI).

A partir de ayer 23 de septiembre de 2013, Coca-Cola FEMSA será parte del Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index), formado por un grupo de 81 empresas de mercados emergentes.

Nos sentimos honrados de formar parte de una importante familia de índices que reconoce el liderazgo de las empresas en el ramo de la sustentabilidad dentro de cada industria. A la par de nuestra participación del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores.

Este reconocimiento por parte del DJSI es una muestra de la dedicación de nuestro equipo para impulsar una compañía sustentable en las comunidades que servimos. Este gran logro presenta un reto para continuar mejorando nuestro desempeño y reforzar nuestro compromiso de crear valor económico, social y ambiental, dijo Carlos Salazar Lomelín, Director General de la Compañía.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemal (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá(todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venenzuela (todo el país).

Brasil (Sao Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 63 plantas embotelladoras y atiende a más de 321 millones de consumidores a través de más de 2,700,000 de detallistas con más de 100,000 empleados a nivel mundial.

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 24 Sep, 2013 - 10:00:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies