El mercadito de Portales abre sus puertas

Ultima actualización: 09 Sep, 2013 - 14:43:01
Artesanos y agricultores del área de zona 17 comercializan sus productos en Centro Comercial Portales durante el mes de septiembre. Durante el mes de agosto fue inaugurado el Mercadito en Centro Comercial Portales, donde artesanos y agricultores del área tendrán la oportunidad de desarrollar sus negocios sin ningún costo...



El mercadito de Portales abre sus puertas

Artesanos y agricultores del área de zona 17 comercializan sus productos en Centro Comercial Portales durante el mes de septiembre. Durante el mes de agosto fue inaugurado el Mercadito en Centro Comercial Portales, donde artesanos y agricultores del área tendrán la oportunidad de desarrollar sus negocios sin ningún costo...


Artesanos y agricultores del área de zona 17 comercializan sus productos en
Centro Comercial Portales durante el mes de septiembre.

Durante el mes de agosto fue inaugurado el Mercadito en Centro Comercial Portales, donde artesanos y agricultores del área tendrán la oportunidad de desarrollar sus negocios sin ningún costo, gracias al apoyo de Portales que abre sus puertas para que comercialicen sus productos los sábados y domingos, en un área destinada especialmente para ellos en el parqueo del segundo nivel.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/27/s-1_49.jpg

“Portales abre la puerta a los artesanos y agricultores de su comunidad, buscando promover su desarrollo con la comercialización de productos guatemaltecos, brindando a sus invitados una experiencia diferente de compra”, comentó Paola Arce, Gerente de Centro Comercial Portales.

El Mercadito se inauguró durante el mes de agosto y estará todos los fines de semana de septiembre. Los invitados podrán encontrar productos artesanales como trajes regionales, prendas elaboradas de telas típicas, juguetes tradicionales guatemaltecos, dulces típicos, además de toda clase de frutas y verduras frescas.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/27/s_2_1.jpg

En Portales se realizan actividades diversas para toda la familia en un ambiente agradable y sorprendente.  Durante el mes de septiembre se resaltará la cultura guatemalteca por medio de sus costumbres y tradiciones.

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2013 - 14:40:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies