Emporium abre su tienda en Miraflores con un concepto renovado

Ultima actualización: 23 Sep, 2013 - 16:36:22
Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial Miraflores ofreciendo un concepto renovado, moderno y elegante. Con un concepto totalmente renovado y moderno, Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial...



Emporium abre su tienda en Miraflores con un concepto renovado

Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial Miraflores ofreciendo un concepto renovado, moderno y elegante. Con un concepto totalmente renovado y moderno, Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial...


Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial Miraflores ofreciendo un concepto renovado, moderno y elegante. Con un concepto totalmente renovado y moderno, Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial Miraflores. Bajo el lema “Para un auténtico caballero” la marca reafirma su esencia al ofrecer un estilo único, sofisticado, original y dinámico para el hombre de hoy.

En un ambiente acogedor, que resalta las texturas naturales de colores cálidos y tradicionales, se presentan las nuevas colecciones y propuestas para esta temporada.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/s-1_6.jpg

Como parte de este innovador concepto, Emporium presenta un espacio  diseñado especialmente para transmitir la experiencia de la marca creando un ambiente íntimo de un club masculino combinado con los finos detalles y materiales de un taller sartorial.

El nuevo diseño espera crear una sensación de confort, donde el visitante se sienta inspirado, cómodo e importante en un espacio elegante, accesible y acogedor.

Emporium cuenta con un amplio portafolio de marcas para atender las necesidades del buen vestir masculino. Cada una de estas marcas ofrece un estilo variado y acorde para cada gusto y personalidad.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/s-2.jpg

Colletti: ofrece distinción en cada pieza; E by Emporium: para un estilo sofisticado actual y siempre elegante; Emporium: el estilo que te acompaña cada día; Emporium Business Casual: para proyectarse exitoso, libre y seguro; E Casual Slim Fit: para el hombre atrevido, moderno y práctico y Evolutionby Emporium: una marca activa, dinámica y eficaz.

Emporium se renueva constantemente para ofrecer los mejores diseños con una excelente calidad, cuidando cada detalle y llegando a satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes. Un concepto renovado, moderno y siempre elegante estará esperando por ti en cualquiera de las tiendas Emporium.

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 23 Sep, 2013 - 16:34:34

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies