Escuela de Negocios de Posgrados Arthur Lok Jack y AGEXPORT presentaron Maestría en Desarrollo y Crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas

Ultima actualización: 29 Oct, 2013 - 12:35:56
Autoridades de la Arthur Lok Jack Graduate School of Business y de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT, anunciaron que firmaron recientemente un acuerdo de entendimiento y alianza estratégica...



Escuela de Negocios de Posgrados Arthur Lok Jack y AGEXPORT presentaron Maestría en Desarrollo y Crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas

Autoridades de la Arthur Lok Jack Graduate School of Business y de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT, anunciaron que firmaron recientemente un acuerdo de entendimiento y alianza estratégica...


Autoridades de la Arthur Lok Jack Graduate School of Business y de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT,  anunciaron que firmaron recientemente un acuerdo de entendimiento y alianza estratégica para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a estudiantes de maestrías. 

El primer resultado de este acuerdo se concretó hoy con la presentación en Guatemala del Programa de Maestría en Desarrollo y Crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas.

El Director General de AGEXPORT, Luis Godoy, explicó que esta alianza permitirá enriquecer el nivel de desarrollo de la Escuela de Comercio Exterior de la Asociación, beneficiando a empresas socias y a profesionales que deseen especializarse en la administración de las PYMES, que han tenido mucho auge en Guatemala.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/h-1_37.jpg

El Dr. Miguel Carrillo, CEO y Presidente de la Escuela de Negocios de Posgrados Arthur Lok Jack, explicó que el objetivo de esta maestría es desarrollar y fortalecer a actuales y futuros empresarios de PYMES para sobresalir y crear ventajas competitivas sostenibles en mercados altamente competitivos y globalizados. 

Agregó que los estudiantes contarán con las técnicas y el conocimiento que les permitirá gestionar, desarrollar y hacer crecer PYMES, a través de una metodología de enseñanza práctica, además de ser expuestos a diferentes ejemplos de referencia a nivel global.  La maestría tiene una duración de 20 meses y está estructurada en 3 talleres presenciales y 13 cursos en línea.  

Luis Fernando Andrade, facilitador de la alianza estratégica entre ambas entidades, refirió que esta se enmarca en la visión de acercamientos regionales entre el Caribe inglés y Centro América y es una contribución de las sinergias en este sentido para beneficio de las partes. 

Explicó que la Arthur Lok Jack, con sede en Trinidad & Tobago, es una prestigiosa organización sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia y es la única escuela de negocios en el Caribe que desarrolla y ofrece programas acreditados por la Asociación de MBAs (AMBA).  Su Consejo de Directores se compone de los magnates de negocios más prominentes y los mejores académicos de la región.  Estos profesores poseen una excelente combinación de formación académica, exposición internacional y son profesionales practicantes en su campo.

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 29 Oct, 2013 - 12:33:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies