La adquisición de DSS Silkeborg A/S amplía el área de soluciones de procesamiento

Ultima actualización: 13 Sep, 2013 - 15:01:48
Desde 2000, DSS se estableció como una empresa privada con 46 empleados que desarrollan, diseñan, venden, fabrican y comisionan sistemas de membrana de filtración para aplicar en lácteos, utilizando tecnologías...



La adquisición de DSS Silkeborg A/S amplía el área de soluciones de procesamiento

Desde 2000, DSS se estableció como una empresa privada con 46 empleados que desarrollan, diseñan, venden, fabrican y comisionan sistemas de membrana de filtración para aplicar en lácteos, utilizando tecnologías...


https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/f-1_2.jpgTetra Pak®, empresa líder en el envasado y procesamiento de alimentos, adquirió la empresa danesa DSS Silkeborg A/S, líder en el mercado europeo de tecnología de membranas de filtración láctea.

Desde 2000, DSS se estableció como una empresa privada con 46 empleados que desarrollan, diseñan, venden, fabrican y comisionan sistemas de membrana de filtración para aplicar en lácteos, utilizando tecnologías de ósmosis inversa, nano filtración, ultra filtración y micro filtración.

La principal competencia de DSS, radica en la maximización del uso total de leche y suero, basado en un profundo entendimiento de los procesos de fraccionamiento, tratamiento del agua y producción láctea.

Según Niels Osterland, cofundador y Director General de DSS, “convertirse en parte de Tetra Pak, una gran empresa multinacional enfocada en el sector lácteo, ofrece a DSS la oportunidad de una nueva etapa de crecimiento en la industria láctea mundial”.

“Adquirir DSS le suma a Tetra Pak la experiencia en la tecnología de membranas de filtración, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de soluciones de procesamiento de productos lácteos, queso, suero como así también en otras bebidas y alimentos procesados” dice Tim High, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Procesamiento de Tetra Pak.

Asimismo, Tim High comenta que “la integración de la experiencia de DSS con la tecnología de reducción de energía, residuos y agua, le brindarán a nuestros clientes soluciones de procesamiento diseñadas para la reducción de su huella de carbono y agua como así también de sus costos operacionales“.

DSS permanecerá en Silkeborg, Dinamarca, con su actual equipo que formará parte de la unidad de negocios de Tetra Pak de Quesos y Polvos. Los canales de ventas existentes, se complementarán a través de las operaciones globales de mercado de Tetra Pak.

Tetra Pak ofrece soluciones completas de procesamiento, basado en la experiencia en tecnología de los alimentos y en ingeniería, que cubre cada paso en la producción eficiente e higiénica de una amplia variedad de alimentos y bebidas. Esto incluye todas las tecnologías clave para la industria láctea.

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2013 - 14:21:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies