Nuevas tendencias y oportunidades para emprender negocios

Ultima actualización: 19 Sep, 2013 - 16:37:36
La marca Herbalife, a través de Logicom de Guatemala, estuvo presente en la Feria de Emprendedores USAC 2013. En las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se llevó a cabo la Feria para Emprendedores 2013...



Nuevas tendencias y oportunidades para emprender negocios

La marca Herbalife, a través de Logicom de Guatemala, estuvo presente en la Feria de Emprendedores USAC 2013. En las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se llevó a cabo la Feria para Emprendedores 2013...


La marca Herbalife, a través de Logicom de Guatemala, estuvo presente en la Feria de Emprendedores USAC 2013.

En las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se llevó a cabo la Feria para Emprendedores 2013. El evento reunió diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento y fortalecimiento de nuevos proyectos empresariales.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/y-1_2.jpg

Durante dos días, la feria promovió más de 1.200 reuniones con futuros emprendedores. Otro objetivo de esta feria fue el fomentar el respeto y sana competencia entre los participantes y crear un canal de comunicación directa entre las empresas y los asistentes.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/y-2_1.jpg

“Ofrecer una herramienta para emprendedores autónomos es importante, ya que sabemos que se emprende un nuevo negocio por necesidad, pero el negocio independiente Herbalife también ofrece oportunidades para los estudiantes y futuros profesionales que desean tener independencia en sus horarios y solvencia económica,”; comentó Cristian Dates, Country Director Central America Herbalife.  

Publicado por: Axel Natareno




Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2013 - 16:31:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies