Reservistas conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Ultima actualización: 06 Mar, 2020 - 14:24:53
La Escuela Nacional de Formación Secretarial fue engalanada con la presencia de autoridades de las Reservas Militares del Ejército, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer...



Reservistas conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Por: Sara Solórzano

El coronel Jorge Luis Alvarado, quien tiene a su cargo la dirección de las Reservas Militares, expresó: “En la actualidad las mujer es muy preparada profesionalmente, por lo cual las incentivo a que sigan adelante para que logren alcanzar todo lo que se propongan”.


La estudiante Samanta Mota  deleitó a los presentes al interpretar La niña de tus ojos, y recordó: “Las mujeres somos creación de Dios, y debemos celebrar”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_564.jpg
Foto: dca.gob.gt

Posteriormente, el cabo de tropa, Jorge Mario Pérez, encantó al público al interpretar melodías con saxofón.


De esta manera, el Ejército de Guatemala reconoce el papel importante de la mujer en la sociedad y en la familia.

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el cual fue institucionalizado por Naciones Unidas en 1975.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 06 Mar, 2020 - 14:22:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies