SOSEP apoya a mujeres pese al Covid-19

Ultima actualización: 27 May, 2020 - 12:23:27
A pesar de la emergencia causada por el Covid-19, 651 mujeres emprendedoras que atiende la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer, de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) han recibido insumos para que puedan trabajar desde sus comunidades y eleven su calidad de vida...




SOSEP apoya a mujeres pese al Covid-19

Por: Josselinne Santizo

Guatemala. Las beneficiarias han recibido bases para cremas humectantes, jabón antibacterial, gelatinas y colorantes para repostería, con lo que pueden continuar con sus actividades productivas. Las emprendedoras son de los departamentos de Chimaltenango, Sololá, Totonicapán y Quetzaltenango, se informó.


En Escuintla, Retalhuleu y Mazatenango, otro grupo recibió una donación de cloro, con lo que están elaborando productos de limpieza además, fabrican canastas de bambú.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_65.jpg
Foto: dca.gob.gt

El programa busca potencializar las capacidades, habilidades y destrezas de las guatemaltecas, contribuyendo a generar mayores ingresos para las familias más vulnerables.


Autoridades de la SOSEP indicaron que el programa tiene proyectado continuar fortaleciendo el desarrollo de las mujeres en todo el país.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 27 May, 2020 - 12:19:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.