Viceministra del Mingob reconoce función de las mujeres en la seguridad

Ultima actualización: 11 May, 2020 - 10:50:48
Un reconocimiento al papel que desempeñan las mujeres en la sociedad, pero especialmente a quienes desarrollan funciones de seguridad desde el Ministerio de Gobernación (Mingob), manifestó Dévora Meza, viceministra de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones...

Viceministra del Mingob reconoce función de las mujeres en la seguridad

Por: Javier Pérez

Guatemala. “Siéntanse cien por ciento orgullosas de servir al país ya que quienes laboramos en el ministerio hacemos un aporte muy importante para las funciones de seguridad en el país.
Sabemos que ser madre no es un obstáculo para poder desempeñarse en cada una de las áreas”, expresó la funcionaria en alusión al Día de la Madre.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_6.jpg
Foto: dca.gob.gt

Añadió que “ser madre no es bajo ningún punto de vista un obstáculo, y cada una de ustedes lo ha demostrado, siendo un orgullo tener mamás trabajadoras ya que es un reto combinar ambas funciones”.




Ante estos desafíos, es loable y admirable que todas están cumpliendo a la perfección su papel de madres y a la vez hagan su aporte como profesionales en el trabajo que desempeñan, concluyó.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 11 May, 2020 - 10:48:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies