Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Belleza

Aceite esencial de Aloe Vera

El aceite esencial de aloe vera es un hidratante natural, ideal para el cuidado de la piel. Te enseñamos a combinarlo con otros oleos para potenciar sus beneficio.

 

 




Aceite esencial de Aloe Vera

Publicado el 05 Oct, 2018 - 10:03:37 - Ultima actualización: 05 Oct, 2018 - 11:57:31

El aloe vera, también conocido en algunos países como sábila, es una de las plantas que tiene más beneficios asociados a la salud y la belleza. Tras muchos estudios se han logrado concentrar todas las propiedades de este producto natural. Hay que aclarar que la planta aloe barbadensis miller es a la que se le conocen los efectos más beneficiosos.

Comentarios Comentarios

Hay que destacar que el aloe vera no contiene ningún elemento oleoso, por lo que para la fabricación de su aceite se utiliza la sustancia viscosa, transparente y gelatinosa que contienen sus hojas conocida como gel. Esta sustancia se mezcla con otros oleo como oliva, almendras, jojoba o algún otro de la gama de esenciales, dependiendo del uso que se le quiera dar y se obtiene el aceite esencial de aloe vera.

Aceite esencial de Aloe Vera

Cuando se tiene un aceite esencial de aloe vera de calidad se posee una de las maravillas naturales para el cuidado del cuerpo.




Beneficios del aceite esencial de aloe vera

El hecho de combinar el aceite esencial de aloe vera con otros óleos potencia sus numerosas cualidades, ya que ahora serán las propiedades de dos untos los que estarán brindando beneficios. Algunos de los provechos que se pueden obtener de su uso son los siguientes:

Mezclado con aceite de oliva

El aceite esencial de aloe vera es sumamente beneficioso para el cuidado de la piel, pues la nutre y aporta hidratación. Es ideal para el contorno de los ojos ya que sus propiedades nutritivas ayudan a retrasar el envejecimiento.

El cabello seco y quebradizo mejorará notablemente con el uso de aceite de aloe vera en su combinación con aceite de oliva. Se coloca el aceite sobre el cabello haciendo énfasis en las puntas, dejarlo unos minutos y luego lavarlo como lo haces con regularidad. Tu melena quedará hidratada, sana y brillante.

Mezclado con aceite de rosa mosqueta

Es un tratamiento ideal como hidratante corporal de uso diario o para utilizar después de tomar el sol. Tiene propiedades cicatrizantes, nutritivas y regenerativas. Es ideal para evitar la aparición de estrías.

Mezclado con aceite de jojoba

Sus propiedades hidratantes convierten al aceite esencial de aloe vera en un remedio natural para tratar el cuero cabelludo con caspa, descamación y exceso de sebo. Elimina la grasa de la piel y ayuda a mantenerla hidratada.

Mezclado con aceite de almendras

Su untuosidad y agradable aroma lo convierte en un rico aceite para dar masajes relajantes, pues además resulta calmante y nutritivo. Estos untos unidos ayudan a disimular las estrías, minimizar las manchas de la piel y la irritación.

Mezclado con aceite de romero

Por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, el aceite de romero es utilizado en la aplicación de masajes corporales. La combinación que lo convierte en aceite esencial de aloe vera lo hace un óleo perfecto en el tratamiento de dolores y lesiones musculares.

Mezclado con aceite de argán

Unir aceite de aloe vera y argán es hacer un aceite con las mejores cualidades hidratantes para el cuero cabelludo. Su uso adecuado es excelente para fortalecer y reparar el cabello y evitar su caída.

Mezclado con aceite de árbol de té

Si bien el aceite de árbol de té es fuerte y con olor desagradable, al mezclarlo con aloe vera lo convierte en uno de los mejores remedios en problemas de piel como acné, herpes o verrugas por sus capacidades antibacterianas y antiinflamatorias.

Al conocer las propiedades del aceite esencial de aloe vera podrás obtener la combinación que más se adecúe a tus necesidades en materia de salud y estética. Recuerda siempre testear el aceite colocando una gota en el dorso de la muñeca y dejar actuar por unos minutos para comprobar si te resulta alérgico.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Belleza
Aceite esencial de Aloe Vera
Miss Guatemala y su espectacular traje típico con el que no pudo desfilar
Virginia Argueta necesita tu voto para llegar a la final de Miss Universo 2017
Mujeres guatemaltecas brindan su apoyo maquillando y peinado a pacientes con cáncer
Anticonceptivos que cuidan tu belleza
Aumenta de pecho sin cirugía
Blanquear los codos: Remedios caseros para quitar manchas en codos y rodillas







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.