Jaulas decorativas

Las jaulas se han utilizado toda la vida para mantener encerrados y en cautividad seres vivos, para uso doméstico. Principalmente pájaros y aves se han visto capturados en un reducido espacio, para uso y disfrute del ser humano.

Fecha de publicación: 17 May, 2016 - 11:46:39
Última actualización: 17 May, 2016 - 21:26:19



Comentarios Comentarios de esta nota

Jaulas decorativas

Las jaulas se han utilizado toda la vida para mantener encerrados y en cautividad seres vivos, para uso doméstico. Principalmente pájaros y aves se han visto capturados en un reducido espacio, para uso y disfrute del ser humano.


Publicado por: Gladis Natareno

Jaulas decorativasLas jaulas se han utilizado toda la vida para mantener encerrados y en cautividad seres vivos, para uso doméstico. Principalmente pájaros y aves se han visto capturados en un reducido espacio, para uso y disfrute del ser humano. El principal término que nos puede venir a la cabeza, es la privación de la libertad.
 
Pero el mundo del diseño a conseguido dar un giro inesperado a esos objetos. Como es habitual en estos días, donde el estilo retro y la moda vintage han entrado fuerte, la capacidad creativa, innovadora y transformadora de los diseñadores a logrado reconvertir estos elementos en verdaderos artículos de decoración, con un gusto exquisito.
 
No sólo hablamos de su utilidad decorativa, si no que también del significado que encierran. Dejamos los espacios cerrados para evocar una sensación de libertad. Es por eso, que se ha puesto de moda el uso de jaulas decorativas en eventos como bodas, al aire libre. Jaulas de madera, colores blancos, dejando entrever en su interior plantas y flores llenos de colores. Ahora sí, podemos dejar con tranquilidad la puerta de las jaulas abiertas, puesto que no son sinónimo de cautividad, si no de vida.

Las jaulas decorativas hacen que los ambientes se vean llamativos y elegantes, especialmente si estas jaulas se colocan en ambientes amplios.

De ahí viene nuestro afán por las jaulas decorativas. Reconvertidos en centros de mesa originales, consiguen algo más que esbozar una sonrisa en la cara de los invitados. Colgados en la pared, con un planta colgante como un potus, conseguiremos un bonito efecto que nos evocará momentos románticos, de paz. Usado como portavelas, iluminará las calurosas noches de verano, envolviéndonos en un ambiente cálido y familiar.

Si eres amante a la decoración y de tener ambientes agradables te va encantar tener los accesorios de las jaulas en tu hogar. Cuando realizas un evento estas pueden ser muy útiles para la decoración. Puedes sustituirlos por adornos que muy probablemente se van a ir a la basura, en cambio tu jaula decorativa te quedará hasta que desees renovarla.

Tú elijes como quieres que se vea el ambiente que decoraras.  Puedes hacer centros de mesas con las jaulas decorativas,  esquineros decorativos, floreros etc. Haz que tu hogar o evento luzcan sensacional.

Por eso hoy, aqui te dejamos unas imágenes, para que déjes correr tu imaginación. Para los amantes de la libertad y de la decoración retro o vintage, los animamos a experimentar con alguna de estas, que seguro encontrarás en tu tienda de decoración online de confianza.

Jaula Decorativa 01

Jaula decorativa 02

Jaula decorativa 03

Jaula decorativa 04

Jaula decorativa 05


Fuente: http://www.articulosya.com

Enlaces relacionados:
https://www.deguate.com/directorios/categorias/articulosimportadoshogar.shtml
https://www.deguate.com/directorios/categorias/decoraciones.shtml



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.