Para el amor de mi vida: mi padre

Ultima actualización: 18 Oct, 2017 - 21:47:27
Aunque no eres perfecto (nadie lo es), aun así eres mi héroe y mi ejemplo a seguir. Hoy quiero decirte papá: gracias por ser el mejor y más increíble hombre en mi vida. Te amo!

Para el amor de mi vida: mi padre

Nos conocimos ya hace muchos años, pero desde que nos vimos por primera vez, fue amor a primera vista, y nació entre nosotros una conexión indestructible.
Por: Amanda Juarez

Me has contado que nos vimos minutos después de que naciera en el hospital. Me llevaban a los brazos de mamá y tú estabas ansioso por verme. Aunque no era tu primera hija, la emoción llenaba de alegría tu corazón. Desde ese entonces te has dedicado a cuidarme y protegerme, siempre te has preocupado porque mi vida sea la mejor y llena de éxito.

Papa, el amor de mi vida

Años atrás ya habías criado a mi hermana, pero era el momento de criar a la más pequeña, a tu princesa, tu changuita y a pesar de que los años han pasado, sigo siendo tu princesa, tu changuita y siempre lo seré.

Amor de padre e hija

Nuestra relación siempre ha sido un poco complicada, no porque seas mal padre o yo mala hija, simplemente vivimos una lucha de voluntades e ideales distintos. Mi hermana dice que es porque somos completamente iguales: enojones, tercos y duros. Pero también somos leales, comprensivos y cariñosos. ¡Amo ser como tú, papá!





Mis tiempos de adolescencia fueron algo complicados. Discutíamos muy seguido y yo no podía entender porque eras tan cruel conmigo. Ahora entiendo que no lo eras, sólo tratabas de llevarme por el mejor camino.

Amor padre e hija

Fuiste un padre celoso, exigente, estricto, sobreprotector. No entendía por qué jamás me dejabas salir y tampoco ir a las actividades escolares. Debo confesar que hasta llegue a pensar que me odiabas. Pero ahora comprendo todo, de no haber sido así, no sé que sería de mí

Gracias padre por haberme exigido tanto, por haber estado al pendiente de mis calificaciones, gracias a eso pude terminar una carrera y ahora ser una mujer exitosa. Gracias por inculcarme los valores del respeto, dignidad, humildad y muchos otros. Gracias por enseñarme a amarme a mí misma antes que a cualquier otro ser.

No eres perfecto, nadie lo es, pero aun así eres mi héroe y ejemplo a seguir. Un hombre honrado, bueno, trabajador, que ha hecho todo lo posible por darle la mejor vida a su familia, por hacernos felices como hijos... ¡ERES MI GRAN ORGULLO PADRE!

Papa niña playa cariño

El tiempo ha pasado rápido y ni cuenta me he dado. Ya no eres aquel hombre indestructible que creía que eras cuando era niña. Ahora sé que eres un gran ser humano, y eso es aún más admirable. Valoro cada una de tus enseñanzas, entiendo cada uno de tus regaños y jaladas de pelo, disfruto de tu compañía, tus consejos, hasta de tus reglas que aún me estableces para hacer de mí una mujer de bien. Acepto que en ocasiones me enojo por ellas, pero sé que lo haces para cuidarme.

Gracias a ti sé la clase de hombre que quiero a mi lado. Quiero un hombre fuerte, trabajador, inteligente y valiente. Quiero que ese hombre sea como tú papá, porque entonces sé que mis hijos serán los seres más felices y se convertirán en personas de bien. Tú me has enseñado lo que valgo como mujer. Sé que no cualquiera merece estar a mi lado, sé que nadie tiene derecho de lastimarme. Quiero un hombre que me ame como tú me has amado.

Padre e hija juntos

Y ya lo encontré y sé que algún día tendré que irme de tu lado, pero ten por seguro que el amor que siento por ti será infinito, y que ningún hombre ocupará tu lugar. Tú eres mi primer amor, eres mi padre...



Este artículo se publicó originalmente el 18 Oct, 2017 - 14:56:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies