Una mujer de 19 años se casa con un hombre de 62 y exige que respeten su amor

Pese a las fuertes críticas, burlas y reproches de su familia, la joven estudiante de 19 años reveló que quiere tener un hijo con su esposo de 62 años...

Fecha de publicación: 22 Feb, 2019 - 17:21:56
Última actualización: 22 Feb, 2019 - 17:47:05


Una mujer de 19 años se casa con un hombre de 62 y exige que respeten su amor

Luego de que una joven de 19 años contrajera matrimonio con un hombre de 62 y revelara que desea tener un hijo con su futuro esposo, las fuertes críticas rápidamente se hicieron presentes.


Por Ronaldo García

Samantha Simpson conoció a su ahora esposo a través de amigos en común cuando tenía 18 años y se enamoró de él luego de mantener contacto durante varios meses.

Una mujer de 19 años se casa con un hombre de 62 y exige que respeten su relación.

Sin embargo, su familia nunca aceptó la relación de su hijo con un hombre de 62 años, por lo que la joven se mudó de la casa de sus padres a un apartamento en Arkansas, Estados Unidos, donde vive con su pareja actualmente, pero su vida no ha sido para nada fácil.



La joven contó a The Sun que "cuando estamos en público, desconocidos nos toman por abuelo y nieta todo el tiempo y eso me molesta mucho".

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_74.jpg

"Es peor cuando la gente llama a JR 'pedófilo' cuando nos ven tomados de la mano o besándonos", reclamó la estudiante.

"Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que estamos felizmente casados y que nuestra relación es seria, y que los demás no deberían discriminarnos de esa manera", afirmó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/4_21.jpg

Samantha dijo que lo que la enamoró de JR fue "lo bien presentado que estaba y el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre".

"Salí con hombres de mi edad antes, pero eran muy inmaduros y no sabían cómo tratar a su pareja", concluyó.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.