Llega a Guatemala la tienda de bolsas O Bag

Ultima actualización: 15 Nov, 2019 - 11:27:47
O Bag, la empresa italiana de bolsas y accesorios para dama, abrió esta semana en Guatemala su primera tienda, en el Centro Comercial Miraflores, en la zona 11 capitalina...

Llega a Guatemala la tienda de bolsas O Bag

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala. Paola Adrover, de O Bag Guatemala, expuso que la marca se ha convertido en líder en personalización de accesorios, al centrarse en el uso de materiales industriales de vanguardia.
Respecto del diseño, dijo que está orientado a consumidores que reconocen y aprecian la libertad de expresar su propia individualidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_408.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Para nosotros es un honor traer al país esta forma creativa de llevar una bolsa O Bag brinda la oportunidad de ponerle personalidad a este accesorio que las mujeres llevan consigo a diario”, manifestó Adrover.




La marca también ofrece los relojes O Clock, la línea de calzado O Shoes, la lonchera O Eat y la lámpara inteligente modular y multifuncional O Joy, entre otros artículos.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 15 Nov, 2019 - 11:25:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies