La bandera de Guatemala se vuelve una moda en Los Ángeles California

Ultima actualización: 27 Feb, 2019 - 11:08:27
Chumpa con la bandera de Guatemala se vuelve tendencia en la moda urbana de Los Ángeles, California...



La bandera de Guatemala se vuelve una moda en Los Ángeles California

La diseñadora es de nacionalidad mexicana y su nombre es Paty Delgado, quien fundó la marca "Hija de tu Madre"...


Por: Axel Natareno

Chumpa con la bandera de Guatemala se vuelve tendencia en la moda urbana de Los Ángeles, California...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/a-1_72.jpg

Una “chumpa” con la bendera de nuestra bella Guatemala, se ha vuelto toda una moda en el estilo urbano en los Ángeles, California, y ha elevado el espíritu de los latinos.

La marca de ropa llamada "Hija de tu madre", originaria de dicho lugar, recientemente diseñó una chaqueta o chumpa adornada con la bandera de Guatemala que se ha convertido en una moda.

Dicha chumpa de lona puede pedirse en los colores negro y azul.


Diseñadora mexicana

La diseñadora es de nacionalidad mexicana y su nombre es Paty Delgado, quien fundó la marca "Hija de tu Madre" que renunció a su trabajo para crear su propio negocio.

El objetivo de esta diseñadora es resaltar el origen de los latinoamericanos y “hacer que la gente se sienta orgullosa de sus raíces es mi mayor satisfacción”, expresó.

¿Como inició todo? Un día Delgado bordó su propia chaqueta de lentejuelas con un motivo que le recordó a su cultura y mientras caminaba por las calles robo las miradas de muchas personas.

Muchos se acercaron a preguntarle donde la había adquirido, ahí fue donde surgió la idea de realizar su propia linea de ropa e iniciar su negocio en un pequeño showroom en el condado Boyle Heights, en Los Ángeles.

La inspiración para la creadora son las raíces latinas como frases de canciones de Selena, banderas centroamericanas, incluso dichos y frases de las madres y abuelas latinas como la base de sus productos.





También fabrica accesorios

La joven mexicana también se dedica a fabricar accesorios como: collares y cadenas inspiradas en los países latinoamericanos.

Dichos accesorios llevan los nombres de algunos países latinos y otros de algunas palabras famosas de cada país.

Los jóvenes latinos ya pueden expresar sus raíces por las calles de California con esta marca que está dando de qué hablar fuera de Estados Unidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/a-2_25.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 27 Feb, 2019 - 11:03:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies