Los ángeles vuelven a Nueva York

Ultima actualización: 21 Sep, 2018 - 10:28:33
El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana...



Los ángeles vuelven a Nueva York

El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.


Por: Redacción

Los ángeles vuelven a Nueva York

Espectacular

El show, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por unas 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas “ángeles” de la firma, que comparten pasarela con cantantes.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Comprador personal", un nuevo oficio insólito en el mundo de la moda

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en 2017 realizó su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino.

Victoria’s Secret no ha anunciado la fecha del evento, que habitualmente tiene lugar en noviembre, ni la lista de modelos que desfilarán. Según medios estadounidenses, podrían participar Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2018 - 12:30:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies