Estudio asegura que los hombres con barba son más infieles

Ultima actualización: 11 Ene, 2019 - 16:01:18
Un gran número de mujeres les gustan los hombres con barba, pues muchas femeninas consideran que los hombres que llevan barba son más atractivos debido a que es un complemento donde ellas se sienten más protegidas...

Estudio asegura que los hombres con barba son más infieles

Lo que las mujeres seguramente aún no saben es que el 47% de hombres con vello facial, en extremo, son más propensos a ser infieles y corren el riesgo de pelear con su pareja con más frecuencia e incluso presentan signos un tanto violentos.
Por Ronaldo García

El estudio asegura que los hombres con barba son propensos a ser mentirosos y violentos, pues pelean para “marcar territorio” y además demuestran que son superiores a su pareja.

Los hombres con barba son más infieles, según estudio.

La revista científica Evolution and Human Behavior también afirma que las mujeres que se fijan en hombres con barba y vello en el pecho, obedecen a su instinto de reproducción, ya que sienten que este tipo de hombres son fértiles y protegen a su familia. Se podría decir que ellas ven a hombres con barba como un “macho alfa”.



LEA TAMBIÉN:

Menos matrimonios y más divorcios en Guatemala 2018

Casarse con hombres feos es la clave para un matrimonio feliz, según estudios

El estudio revelado provoca que los hombres barbudos tengan más oportunidades de relaciones con muchas mujeres al mismo tiempo, sin importar que ya estén en una relación amorosa y seria.

El informe se dio a conocer tras estudiar el 45% de los hombres con barba, donde ellos aseguraron haber iniciado una pelea en un momento de su vida, y el otro 40% admitió romper y golpear objetos en su momento de enojo. 

Este impactante estudio se realizó en el Reino Unidos e indicó que el 65% de las mujeres que participaron en la encuesta sintieron atracción por los hombres barbudos, aunque desarrollaron cierto miedo a la hora de establecer una relación formal.

Mientras que el 44% de las participantes admitió que les parece antihigiénico que los hombres tengan tanto vello en la cara, por ello no causan ninguna atracción.

De acuerdo con los resultados del estudio, existe la posibilidad de que las mujeres les llame la atención en exceso los hombres que proyectan seguridad y actitud, lo triste es que el estudio comprueba conductas de infidelidad.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 11 Ene, 2019 - 15:45:14

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies