Perforó los preservativos de su hijo porque quería ser abuela

Ultima actualización: 22 Feb, 2019 - 16:45:38
Luego de enterarse que su hijo y su esposa habían decido no tener hijos, la madre del joven perforó los preservativos de su hijo porque deseaba ser abuela. Su nuera quedó embarazada.

Perforó los preservativos de su hijo porque quería ser abuela

Una pareja decidió no tener hijos, pero la madre del novio no le pareció buena idea, pues ella deseaba tener un nieto e interfirió de la peor manera para poder ser abuela.
Por Ronaldo García

Luego de enterarse que su hijo y su esposa habían decidido conscientemente no tener hijos, la madre del  hombre no encontró nada mejor que perforar con una aguja los preservativos de su hijo para que su nuera quedara embarazada.

Perforó los preservativos de su hijo porque quería ser abuela.

Esta terrible historia la narró la propia nueva en Reddit y confirmó que el plan de su suegra funcionó, ya que espera la llegada de su primer bebé.



LEA TAMBIÉN:

Estudio asegura que los hombres con barba son más infieles

Menos matrimonios y más divorcios en Guatemala 2018

La nuera contó que en una ocasión su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se le había olvidado, la mujer aprovechó para entrar a la habitación y perforar los condones de la pareja, con el principal objetivo de que ellos fueran padres y ella abuela.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_73.jpg

Asimismo narró que ella misma había sorprendido a su suegra dañando los condones. La madre del hombre argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia deseaba tener un nieto.

Cundo su esposo regresó a casa, ella le contó lo que su propia madre había hecho y él también se sintió “horrorizado”, por la forma en que interfirió su mamá.

Tras esta noticia, los contactos de Reddit instaron a la pareja a deshacerse de todos los preservativos y a practicarse una prueba de embarazo, la cual salió positiva. La mujer quedó embarazada y manifestó estar angustiada y sin ganas de dormir por supuesta preocupación.

Pese a que la pareja había decidido no tener hijos, la futura madre, afirmó que abortar no le parece bien, “aunque sea lo idean para un momento como este”, manifestó.


Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2019 - 16:13:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies