Aprueban instalación de ventas de pirotecnia

Ultima actualización: 05 Dic, 2019 - 15:04:05
Los vendedores de fuegos artificiales que se instalen en los sectores autorizados para del 20 al 31 de diciembre deben cumplir con las medidas de seguridad para evitar accidentes, acordó de manera unánime el Concejo Municipal de Quetzaltenango...

Aprueban instalación de ventas de pirotecnia

Por: Sara Solórzano

Quetzaltenango Guatemala.
Los espacios serán de 2 por 2 metros y se les permitirá que usen toldo escobar indicó que “se coordinará  con las dependencias municipales e instituciones de Gobierno para retirar y consignar ventas en lugares no autorizados”, dijo Roberto Escobar, director de Abastos.
“Además, se hará la verificación de los comercios formales donde almacenan y venden pirotecnia al mayor, para que cumplan con las medidas de seguridad que se exigen”, afirmó Escobar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_815.jpg
Foto: dca.gob.gt

También se giraron instrucciones a los agentes de  la Policía Municipal y a la Policía Municipal de Tránsito, para que retiren las ventas que se ubiquen en los “lugares” no autorizados.




Este año se estima que en los 3 mercados municipales de la ciudad se instalen no menos de 180 vendedores de pirotecnia y 2 mil comerciantes de productos navideños.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2019 - 15:01:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies