Mides cierra por tiempo indefinido los comedores sociales

Ultima actualización: 25 Mar, 2020 - 15:11:52
Con el fin de contribuir con las medidas sanitarias y contrarrestar la propagación del COVID-19, así como acatar las medidas establecidas durante la emergencia, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) clausuró por tiempo indefinido la mayoría de los comedores sociales, que atendían a personas de escasos recursos...

Mides cierra por tiempo indefinido los comedores sociales

Por: Maynor Pelén

Guatemala. En una conferencia de prensa el titular del Mides, Raúl Romero, anunció la clausura de estos recintos, con lo cual también se atendió la petición de 12 municipalidades que pidieron adoptar dicha decisión.
“Hemos sido respetuosos de los convenios con cada municipalidad, y temporalmente se solicitó el cierre”, expresó el ministro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a1_305.jpg
Foto: dca.gob.gt

Traslado

El comedor social de Fegua se trasladó para el hospital temporal del Parque de la Industria, y dotará de alimento a los pacientes y al personal que estará destacado en ese lugar.




El Programa Comedores también está apoyando a un grupo de personas que está en riesgo en la calle y son altamente vulnerables, no tienen en donde pernoctar en las noches y se los están llevando a un albergue ubicado en la zona 8, añadió.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 25 Mar, 2020 - 15:09:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies