Volaris reanuda operaciones en noviembre

Ultima actualización: 16 Oct, 2020 - 16:08:42
La reapertura de fronteras en Guatemala y El Salvador permite que la aerolínea Volaris Costa Rica reanude sus operaciones en noviembre, un mes antes de la fecha prevista, anunciaron directivos de la compañía durante una conferencia de prensa regional.



Volaris reanuda operaciones en noviembre

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala, El Salvador. El director general de Volaris, el guatemalteco Enrique Beltranena, indicó que sin la reapertura de dichos países, como puntos intermedios en Centroamérica de la aerolínea, no era posible el reinicio de operaciones.


“Para Volaris, la operación de Costa Rica funciona con un sistema de alimentación de pasajeros, tanto en Guatemala y en El Salvador (como conexiones hacia ciudades de Estados Unidos). No podíamos hacer viable económicamente la operación en la medida que no se daba la reapertura en estos países”, manifestó Beltranena.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/a_115.jpg
Foto: dca.gob.gt

Asimismo, dijo el empresario, otra de las razones de adelantar la reanudación de vuelos es para aprovechar las vacaciones en Estados Unidos que inician con la celebración del Día de Acción de Gracias.


Tarifas rebajadas

Como una medida para la reactivación económica, principalmente del turismo, Volaris rebaja hasta 70 % el costo de los boletos en las rutas hacia y desde Centroamérica, para viajar en el período del 27 de octubre de este año hasta el 24 de octubre de 2021. El porcentaje aplica para 42 mil 625 asientos al mes, expuso Beltranena.

“Nunca en la historia de Volaris hemos hecho descuentos de este nivel, para ese número de asientos. Las compras de los boletos estarán vigentes del 27 de octubre al 2 de noviembre”, indicó el directivo.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2020 - 16:06:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies