Canadá entrega donativo a direcciones de áreas de salud para enfrentar el Covid-19

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 16:22:29
A fin de contribuir con los esfuerzos del Gobierno de Guatemala y velar por el bienestar y protección de quienes trabajan en la primera línea en la lucha contra el Covid-19, la Embajada de Canadá en Guatemala ha realizado diversas donaciones de insumos de protección personal a las direcciones de áreas de salud de Sololá, Quiché, Alta Verapaz y Huehuetenango...



Canadá entrega donativo a direcciones de áreas de salud para enfrentar el Covid-19

Por: Patricia González

Canada, Guatemala. Los suministros fueron entregados por medio de la Asociación Tula Salud. De acuerdo con datos proporcionados por la Asociación, el área de Sololá fue beneficiada con 4 mil mascarillas tipo quirúrgicas, 70 tipo KN95 y 20 oxímetros de pulso.


En el área de Alta Verapaz se entregaron 5 mil mascarillas quirúrgicas, 240 mascarillas KN95 y 14 termómetros infrarrojos y 40 aerosoles de alcohol. A Huehuetenango se llevaron mil 80 mascarillas KN75 y 34 termómetros infrarrojos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_303.jpg
Foto: dca.gob.gt

Mientras que en Quiché en las direcciones del área de salud central, Ixil e Ixcán se distribuyeron 11 mil mascarillas quirúrgicas, 2 mil 440 mascarillas KN95, 100 máscaras faciales de polipropileno y 14 termómetros infrarrojos.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 16:19:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies