Concejo conoce avances del plan para la atención de Covid-19 y aprueba proyectos de desarrollo para el 2021

Ultima actualización: 29 May, 2020 - 16:43:47
Con un llamado a la unidad nacional y a trabajar juntos por el bienestar de Guatemala, el presidente Alejandro Giammattei concluyó la segunda reunión ordinaria del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur), donde se abordaron temas de importancia para el impulso del desarrollo sostenible del país.



Concejo conoce avances del plan para la atención de Covid-19 y aprueba proyectos de desarrollo para el 2021

Por: Luis Carrillo

Guatemala. “Tenemos que unirnos. Hay retos comunes y debemos enfrentarlos juntos. Llevemos un mensaje a nuestras comunidades para que permanezcamos unidos y podamos salir adelante” dijo el mandatario.


Asimismo, destacó los esfuerzos que se hacen desde el Gobierno para atender la emergencia provocada por el Covid-19, sin dejar de lado el trabajo que se realiza para hacer de Guatemala una mejor lugar. “Tras semanas muy complicadas era necesario reunirnos para continuar trabajando por el desarrollo del país”, recalcó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_121.jpg
Foto: dca.gob.gt

Acciones contra el Covid-19

Durante la cita se dio a conocer el avance del Plan General de Atención a la Emergencia Covid-19, un instrumento de gestión y articulación de la respuesta interinstitucional ante la pandemia.


Luis Meza, subsecretario de Planificación y Programación para el Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), informó que de las 162 acciones establecidas en el plan ya se han cumplido 97, y 65 se encuentran en proceso.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica Garcí
Este artículo se publicó originalmente el 29 May, 2020 - 16:40:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies