Construirán módulo de gradas de emergencia

Ultima actualización: 22 Feb, 2021 - 11:27:58
La magistrada presidenta del Organismo Judicial (OJ) y Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada, junto a la licenciada Nora Torres, directora ejecutiva de la Unidad Especial de Ejecución del OJ, y el licenciado Trevor Estrada, oficial jefe de País del BCIE, dieron por iniciada la construcción del núcleo de gradas de emergencia ubicadas del lado este del edificio, en un área de 362.03 metros cuadrados, y serán edificadas desde el sótano, con puertas emergentes, a partir del primer nivel.




Construirán módulo de gradas de emergencia

Por: Redacción dca

Guatemala. Esta obra se convierte en una necesidad prioritaria, ante el latente riesgo de una emergencia natural en nuestro país, y será la ruta de evacuación para los cerca de 2 mil 500 usuarios que a diario circulan por el edificio, además de los trabajadores del OJ.


Con la colocación de la primera piedra para la construcción de las gradas de emergencia en el edificio que alberga la Torre de Tribunales, en la zona 1 capitalina.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_1132.jpg
Foto: dca.gob.gt

El Organismo Judicial inicia la construcción de 38 proyectos de infraestructura en varios puntos del país, lo cual permitirá mejoras en instalaciones, equipamiento y tecnificación, con el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica De León



Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2021 - 11:26:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.