Habilitan en la zona 6 el tercer centro de bienestar respiratorio

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 15:50:40
El alcalde de la capital, Ricardo Quiñonez, junto a las autoridades del Ministerio de Salud, habilitó en la zona 6 de la ciudad el segundo centro de Bienestar Respiratorio...



Habilitan en la zona 6 el tercer centro de bienestar respiratorio

Por: Sara Solórzano

Guatemala. El jefe edil detalló que en dicho establecimiento estiman brindar la atención a 120 pacientes diariamente, quienes serán evaluados por profesionales en síntomas respiratorios, para descongestionar la red hospitalaria, ante la emergencia sanitaria por la Covid-19.


Dicho centro contará con un equipo de 12 personas, integrado por médicos, enfermeras y paramédicos, quienes atenderán respetando los protocolos de seguridad, por medio de telemedicina, test electrónicos y diagnósticos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_299.jpg
Foto: dca.gob.gt

El personal hará un diagnóstico de las probables causas de las afecciones respiratorias, lo que dará la pauta para facilitar una atención inmediata.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 15:48:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies