Minex facilita retorno de 37 guatemaltecos que estaban en Panamá

Ultima actualización: 10 Ago, 2020 - 16:01:47
El domingo por la la tarde arribó a nuestro país un vuelo humanitario con 37 guatemaltecos que estaban varados en Panamá, luego del cierre de aeropuertos por la pandemia de la Covid-19, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.



Minex facilita retorno de 37 guatemaltecos que estaban en Panamá

Por: José Mazariegos

Guatemala. La cancillería señaló que a todos los pasajeros se les efectuó la prueba de detección rápida del nuevo coronavirus, como parte de los protocolos sanitarios para evitar contagios.


Además, se indicó que luego del arribo los pasajeros fueron puestos en cuarentena en sus domicilios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_372.jpg
Foto: dca.gob.gt

La coordinación para este vuelo humanitario estuvo a cargo del Minex, por medio de la embajada de Guatemala en Panamá.


Con este traslado suman 2 mil 314 personas las que han regresado por vía área a Guatemala, además de 1 mil 200 que han vuelto vía terrestre.

Además se tienen contabilizados 113 vuelos humanitarios de guatemaltecos retornados y 169 vuelos humanitarios de extranjeros.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 10 Ago, 2020 - 15:59:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies