País gana Vicepresidencia Regional de la OMA

Ultima actualización: 05 Jun, 2020 - 09:14:33
La elección implica credibilidad frente a los otros servicios aduaneros...



País gana Vicepresidencia Regional de la OMA

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala, por medio de la Intendencia de Aduanas, fue electa para la Vicepresidencia Regional de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), para el período 2020-2022, dio a conocer la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).


El puesto representa una posición estratégica y privilegiada que permitirá al país tener una proyección mundial, ya que participará como parte del Consejo Directivo de la OMA, “liderando y canalizando todas las asistencias, programas y fortalecimiento de capacidades para los países miembros”, comunicó la SAT.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_171.jpg
Foto: dca.gob.gt

Credibilidad

Para el intendente de Aduanas, Werner Ovalle, la elección es también credibilidad frente a los otros servicios aduaneros de la región. Además, “es un voto de confianza de las acciones que hemos hecho tanto en lo regional como internacional”, añadió.


Guatemala compitió con Uruguay por el espacio. Al obtener la mayoría de votos, es una evidencia del reconocimiento de las otras administraciones tributarias por la labor de la SAT, que se compromete a trabajar por el servicio aduanero regional, expresó Ovalle.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 05 Jun, 2020 - 09:11:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies