Refuerzan capacidad de respuesta de la PNC

Con el objetivo de fortalecer los planes de seguridad pública en el interior de la República, durante esta semana se hizo entrega de varios vehículos nuevos a distintas comisarías de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por: Luis Carrillo

Fecha de publicación: 12 Ago, 2022 - 16:08:25
Última actualización: 12 Ago, 2022 - 16:12:58



Comentarios Comentarios de esta nota

Refuerzan capacidad de respuesta de la PNC

Guatemala. En total, se trasladaron 70 motocicletas a Escuintla, 35 cada uno a los departamentos de Chimaltenango y Petén, así como 30 a cada jurisdicción de Alta Verapaz, Santa Rosa, Zacapa, Quetzaltenango e Izabal, se indicó. También se llevarán vehículos a Sacatepéquez y Chiquimula. Estos automotores forman parte de los 350 que recién entregó el presidente Alejandro Giammattei a esa institución.



Agradecen apoyo

El gobernador de Izabal, Héctor Morales Alarcón, y el jefe de la Comisaría 61, Miguel Antonio Pereira, recibieron las unidades y agradecieron el apoyo del Gobierno, que fortalecerá las acciones en pro de la vida y el patrimonio de los vecinos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/727_2.jpg

Foto: dca.gob.gt

El gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzun, resaltó que se facilitará el acceso a lugares y favorecerán la respuesta inmediata de denuncias. El comisario Julio López, de la Comisaría 31 en Escuintla, dijo que la flotilla será utilizada de manera estratégica.

Publicado por: Jessica de León


Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.