SCEP capacita a funcionarios para mejorar planificación en comunas

Ultima actualización: 04 Mar, 2021 - 15:05:55
El Gobierno se prepara para el inicio de la segunda fase de capacitación de técnicos de las Direcciones Municipales de Planificación para hacer más eficiente su trabajo y con ello agilizar la ejecución de proyectos de desarrollo financiados con fondos de los Consejos Departamentales de Desarrollo (Codede).



SCEP capacita a funcionarios para mejorar planificación en comunas

Por: Rodrigo Pérez

Guatemala. La primera fase, clases virtuales, concluyó el 2 de marzo y en ella participaron “1 mil 625 personas”, informó Álvaro Díaz, titular de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP).


Durante la segunda fase, que será de manera presencial, se va “a trabajar in situ, en cada cabecera departamental, a donde llegarán nuestros técnicos a resolver algunas dudas sobre la formulación del proyecto o de los avales que se solicitan” para la autorización de proyectos, enfatizó el funcionario.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/90_142.jpg
Foto: dca.gob.gt

Las visitas a las cabeceras departamentales, donde se reunirán los técnicos de las comunas, se llevarán a cabo del 15 al 19 y del 22 al 26 de marzo, se informó.

Para realizar estas actividades están contemplados todos los protocolos de bioseguridad y están programadas por citas, en jornadas matutinas y vespertinas, cada una de 45 a 60 minutos máximo, explicó la SCEP.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica De León
Este artículo se publicó originalmente el 04 Mar, 2021 - 15:04:03
Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.