SOSEP distribuye alimento a los adultos mayores

Ultima actualización: 22 May, 2020 - 11:19:21
Para asegurar la alimentación de los adultos mayores durante la crisis causada por el Covid-19, la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) hizo llegar alimentos a 3 mil 103 adultos mayores, por medio del Programa Mis años Dorados...

SOSEP distribuye alimento a los adultos mayores

Por: Josselinne Santizo

Guatemala. De acuerdo con información facilitada por la entidad, la ayuda es entregada de manera directa en la vivienda de los favorecidos, atendiendo las disposiciones del presidente Alejandro Giammattei en relación con las medidas de seguridad, para no poner en riesgo la salud de dicha población.
Según la SOSEP, las bolsas incluyen granos básicos, atoles, frutas, harinas y otros ingredientes, respetando la planificación nutricional de cada centro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/2_231.jpg
Foto: dca.gob.gt

Mis años Dorados es un programa diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años en situación de pobreza y pobreza extrema.




Antes de la crisis, asistían a los 88 centros de atención (86 diurnos y 2 permanentes), ubicados en todo el país.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 22 May, 2020 - 11:17:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies