Se despiden de mandatarios Morales y Cabrera

Ultima actualización: 14 Ene, 2020 - 10:30:47
Como parte de las actividades de transmisión de mando, jefes de delegaciones de países amigos y organismos internacionales, así como el cuerpo diplomático acreditado en Guatemala, presentaron ayer su saludo oficial de despedida al presidente Jimmy Morales y al vicepresiente Jafeth Cabrera, ambos acompañados por sus esposas...

Se despiden de mandatarios Morales y Cabrera

Por: Yuri López

Guatemala. canciller Sandra Jovel y otros miembros del Gabinete de Gobierno participaron del saludo oficial que se realizó en el Salón de Banderas del Palacio Nacional de la Cultura.
Entre las autoridades que dieron su saludo figura el vicepresidente de la República de Paraguay, Hugo Adalberto Velázquez.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_1072.jpg
Foto: dca.gob.gt

También lo hicieron los ministros de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), Jaushieh Joseph Wu, y de Nicaragua, Dennis Moncada.




Después de ello, el mandatario y su familia, junto al vicemandatario y su esposa, acompañados por los invitados, se trasladaron al Patio de la Paz, donde, como punto final, pidió a todos los presentes alzar su copa y brindar por una Guatemala en paz, una Guatemala próspera, una Guatemala de la cual todos nos sintamos orgullosos, expresó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que en la ceremonia de asunción del presidente electo, Alejandro Giammattei, se espera la participación de 50 delegaciones y 12 jefes de Estado.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 14 Ene, 2020 - 10:28:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies