Abuelito llora amargamente porque no recibe ayuda del Gobierno de Guatemala (VIDEO)

Ultima actualización: 14 Abr, 2020 - 21:12:17
El desgarrador momento en que un abuelito de 71 años lloró amargamente porque no ha recibido ayuda del Gobierno de Guatemala. “Se ofreció una cantidad de dinero y nosotros no nos dan ni una tortilla”, expresó entre lágrimas...



Abuelito llora amargamente porque no recibe ayuda del Gobierno de Guatemala (VIDEO)

Por Ronaldo García

Un video que circula en YuoTube muestra el desgarrador momento en que un abuelito de 71 años llora amargamente al no recibir ayuda del Gobierno de Guatemala.


“No tengo comida, no me dan trabajo, no me dan nada, entonces tengo que salir corriendo como si fuera un ladrón para poderme ir a ganar unos dos tres centavitos con esta carreta”, dijo el abuelito.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/1_63.jpg

La persona de la tercera edad también señaló que tiene que luchar para poder sobrevivir ante esta crisis que enfrenta Guatemala.


“Si me miran por allí rápido me dicen ya son las 12 ya son las 4, que puedo hacer, para donde agarro. Tengo que luchar para poder sobrevivir. Yo trabajo en la construcción, soy maestro, trabaje mucho tiempo en los grandes edificios. Hoy llego a pedirles trabajo no me dan. Es que ya está muy grande abuelo, solo a morir viene”, expresó.  

El hombre de la tercera edad también indicó que el presidente Alejandro Giammattei pidió que las personas mayores de 65 años no salieran a las calles, pero la necesidad los obliga, ya que no van a ir a limosnear con la gente.

“Se ofreció una cantidad de dinero y a nosotros no nos dan ni una tortilla, eso no es justo, porque la mera realidad como guatemaltecos que somos deberían de darnos de comer, ya que no quieren que nosotros de la tercera edad salgamos a las calles, no voy a ir a limosnearle a la gente”, dijo.



“Pero me dan ganas de llorar de esta desgracia de Guatemala. De que me sirve andar con una carretilla muriéndome de hambre”, fueron las últimas palabras del abuelito de 71 años.

Fuente:
-deguate.com


Este artículo se publicó originalmente el 14 Abr, 2020 - 21:06:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies