¡Adiós! Tito Rivera y María René Pérez de "Nuestro Mundo"

Ultima actualización: 29 Nov, 2019 - 15:51:58
La noticia ha caído como bomba para los fans de ambos guatemaltecos y con mucha tristeza por todos los seguidores de lo que un día fue “Nuestro Mundo por la mañana”...

¡Adiós! Tito Rivera y María René Pérez de "Nuestro Mundo"

Guatemala. Tito Rivera y María René Pérez, dos de los más queridos integrantes de la televisión nacional le dicen adiós al programa “Nuestro Mundo”...
La noticia ha caído como bomba para los fans de ambos guatemaltecos y con mucha tristeza por todos los seguidores de lo que un día fue “Nuestro Mundo por la mañana”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-1_40.jpg

Los motivos de la ausencia de Tito aún se desconocen, únicamente ha informado, públicamente, que es para concentrarse en proyectos personales. Dio a conocer la primicia durante el inicio del programa especial de Thanks Giving este miércoles 28 de noviembre.




En este momento, se realiza un programa especial de despedida al programa que durante muchos años fue hogar para el experto en comunicación.






María René Pérez Yonker

Se rumora que su partida del programa fue debido a la falta de consenso con alguien del equipo de "Nuestro Mundo" y para concentrarse, como empresaria, en su nueva línea de ropa interior femenina.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2019 - 15:45:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies