Alcalde “juramentó” a tres perros callejeros para convertirlos en agentes

Ultima actualización: 17 Ene, 2020 - 16:59:35
Gramajo explicó en su cuenta de Twitter, que no recibirán mordidas de nadie más que solo “Abuelo”, “Scooby” y “Lobo”, los nuevos integrantes de la alcaldía...



Alcalde “juramentó” a tres perros callejeros para convertirlos en agentes

Villa Nueva, Guatemala. El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, “juramentó” a los primeros miembros de la Unidad Canina en ese municipio y advirtió que solamente de estos recibirá “mordidas”...


Gramajo explicó en su cuenta de Twitter, que no recibirán mordidas de nadie más que solo “Abuelo”, “Scooby” y “Lobo”, los nuevos integrantes de la alcaldía.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/l-1_4.jpg

“También se felicita al agente canino “Scooby” por presentarse puntual hoy como se le ordenó”, expresó Gramajo en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que estos perros, según el alcalde, siempre se han ubicado en las afueras de la comuna y que, junto con los Policías Municipales, resguardan las instalaciones. Por ello, decidió darles un lugar en su administración.


Los perros fueron presentados este viernes como parte de la Policía Municipal en Villa Nueva y además serán alimentados y tendrán controles veterinarios.

Orden por Twitter

Al mejor estilo de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, el jefe edil de Villa Nueva ordenó por Twitter alimentar y cuidar a “Abuelo” así como buscar fondos de forma permanente para dicha acción.

Los animales ayudan a los agentes a resguardar el edificio de la comuna.





Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 17 Ene, 2020 - 16:53:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies