Álvaro Arzú dice que “Jimmy Morales pasará a la historia por defender la soberanía”

Ultima actualización: 14 Ene, 2020 - 11:57:26
Escobar, quien abrió la última sesión del Congreso y en la que sucederá la juramentación de los nuevos diputados, aplaudió el Gobierno saliente...

Álvaro Arzú dice que “Jimmy Morales pasará a la historia por defender la soberanía”

Ciudad de Guatemala. El presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, aseguró en su discurso que el mandatario, Jimmy Morales, y el vicepresidente, Jafeth Cabrera, "pasarán a la historia por defender la soberanía"...
Escobar, quien abrió la última sesión del Congreso y en la que sucederá la juramentación de los nuevos diputados, aplaudió el Gobierno saliente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-1_74.jpg

"El presidente Morales y el vicepresidente Cabrera pasarán a la historia como gobernantes que defendieron soberanía del pueblo de Guatemala y, al hacerlo, sentaron un criterio sólido de la forma correcta de rescatar, defender y preservar la dignidad de los guatemaltecos", aseguró Arzú Escobar en su discurso.




El presidente del Congreso respaldó al mandatario cuando decidió terminar el mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

En su discurso, Arzú Escobar también agradeció a los diputados no reelectos e instó a los que permanecerán en el Congreso a darle continuidad a varios proyectos.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 14 Ene, 2020 - 11:54:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies