Anciano de 77 años "Abusa sexualmente" de niña de 12 años en Huehuetenango

Ultima actualización: 26 Feb, 2020 - 22:08:32
Un hombre de 77 años fue capturado acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en San Pedro Nécta...

Anciano de 77 años "Abusa sexualmente" de niña de 12 años en Huehuetenango

Por: Oscar Estrada

Guatemala, Huehuetenango. La violación de una niña de 12 años conmocionó a los vecinos del caserío Injerto de la aldea Chejoj, de San Pedro Nécta, Huehuetenango.
Un hombre de 77 años fue capturado acusado de abusar sexualmente de la menor en dicho caserío, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/anciano500_1.jpg

Los agentes de la Policía sorprendieron a Marcos Pérez Felipe, de 77 años, cuando abusaba de la menor de 12 años.

Marcos Pérez, 77 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en el caserío Injerto aldea Chejoj, San Pedro Necta, Huehuetenango, luego de ser sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de 12 años. La menor fue puesta a salvo y enviada a un hospital.



Los agentes consignaron al individuo a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal, mientras que la menor fue asistida y trasladada a un hospital para su atención.

Otro caso en Retalhuleu

Carlos Francisco Hernández Padilla, de 53, fue detenido en la aldea Tulate, Centro 2 La Máquina, Retalhuleu, luego de ser descubierto cuando en el interior de su picop abusaba sexualmente de una joven, a quien intimidaba y amenazaba con asesinar con un cuchillo.

Los agentes policiales logran neutralizar al individuo y lograron poner a salvo a la víctima, quien fue remitida a un centro asistencial, en atención a los protocolos establecidos en materia de agresión sexual.

Hernández Padilla fue trasladado a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Fuente: Emisoras Unidas





Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 21:57:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies