Anuncian inauguración del desnivel más grande de Guatemala en diciembre

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 12:34:29
Durante la reunión de alcaldes auxiliares de este lunes, la dirección de Obras dio a conocer que en los primeros días de diciembre se habilitará este proyecto...



Anuncian inauguración del desnivel más grande de Guatemala en diciembre

Luego de varios meses de trabajo, complicaciones viales y movimiento de tierra, la Municipalidad de Guatemala anunció finalmente la inauguración del paso a desnivel de Cuatro Caminos, considerado el más grande de Guatemala...


Durante la reunión de alcaldes auxiliares de este lunes, la dirección de Obras dio a conocer que en los primeros días de diciembre se habilitará este proyecto.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_48.jpg

El 2 de diciembre será la fecha para que más de 130 mil automovilistas puedan circular sobre esta obra, considerada la de mayor envergadura construida en la ciudad de Guatemala, más grande que el paso a desnivel de Tecún Umán.


Durante una inspección realizada por el alcalde Ricardo Quiñónez a la obra a finales de octubre destacó que al finalizar el paso a desnivel se construirá un supermercado en las inmediaciones, así como la extensión de una universidad, lo que ofrecerá nuevos puestos de trabajo para las personas que viven en este sector.

“Consideramos que serán 8 manzanas de terreno en las que se llevará a cabo el desarrollo en la zona. Se prevé que el centro comercial se empezará a levantar a principios del 2020”, destacó.

Esta obra tomó cerca de 6 meses para construirse y es el segundo viaducto que entrega la municipalidad en 2019, a la espera de la fecha para la inauguración del paso a desnivel de la 35 calle y avenida Petapa en la zona 12.

La inversión de esta obra ha sido de 30 millones de quetzales.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 12:30:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies