Balacera entre sicarios y la PNC dejó a tres muertos en la Parroquia

Ultima actualización: 10 Ene, 2020 - 10:07:56
Tres muertos fueron el resultado de la balacera de esta mañana entre agentes de la PNC y sicarios en la Parroquia.

Balacera entre sicarios y la PNC dejó a tres muertos en la Parroquia

Ciudad, Guatemala. La mañana de este viernes se registró un intenso enfrentamiento con armas de fuego entre sicarios y la PNC, donde tres personas perdieron la vida y se registraron varios heridos.
La mañana de este viernes se reportó una balacera entre sicarios y varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) frente a la iglesia de La Parroquia, dejando como resultado a tres personas fallecidas y una mujer herida. Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y dos más murieron a su ingreso al hospital General San Juan de Dios.

Balacera entre sicarios y la PNC dejó a tres muertos en la Parroquia

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, la mujer presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, pues se cree que caminaba por el lugar.




Por su parte, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó que la balacera inició cuando los agentes de la PNC intentaron identificar a los ocupantes de una motocicleta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d_353.jpg

Ante ello, los sicarios abrieron fuego contra las autoridades y los agentes respondieron. Tras los disparos, uno de los sicarios murió en el lugar, mientras que dos más perecieron a su ingreso al Hospital General.


Hasta el momento las autoridades reportaron la captura de dos presuntos delincuentes, quienes se encuentran heridos tras el enfrentamiento con los uniformados. Así mismo, reportaron la incautación de un arma de fuego y de la motocicleta con reporte de robo.


Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 10 Ene, 2020 - 10:02:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies