Chevrolet da comunicado donde un trabajador dio positivo de coronavirus

Ultima actualización: 09 Abr, 2020 - 12:13:56
La empresa informó por medio del Ministerio de Salud Pública, que un colaborador de Chevrolet Majadas, residente de Sacatepéquez, resultó positivo de COVID-19 explicando que el contagio fue por un familiar que es médico...



Chevrolet da comunicado donde un trabajador dio positivo de coronavirus

Por: Oscar Estrada

Guatemala, Sacatepéquez. Nuestro colaborador ya tenía algunos días de no llegar a laborar respetando las disposiciones de Gobierno de no trasladarse entre departamentos.


El Ministerio de Salud pública, así como personal del mismo Ministerio, rápidamente se apersonaron a nuestras instalaciones para realizar las pruebas a los colaboradores que se encontraban trabajando.



Felicitamos el Señor Presidente, Dr. Alejandro Giammattei, al Ministerio de Salud Pública, Dr. Hugo Monroy y a todo el personal del Ministerio de Salud Pública por las acciones que se tomaron de manera inmediata y por el apoyo recibido.



Por nuestra parte, y a recomendación de nuestras autoridades, el personal que labora en las instalaciones se encuentra en cuarentena y se cerró el establecimiento para proceder a desinfectar todas las áreas para garantizar el bienestar de todos los clientes y nuestro personal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/chevrolet500_1.jpg

Fuente: Chevrolet Cofiño Stahl Guatemala
Este artículo se publicó originalmente el 09 Abr, 2020 - 12:07:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies