Cierran estación de Bomberos por muerte de Director de la Estación La Blanca, San Marcos

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 16:26:19
El Director de la Estación La Blanca, San Marcos falleció tras presentar síntomas de Coronavirus y cerraron estación donde trabajaba...



Cierran estación de Bomberos por muerte de Director de la Estación La Blanca, San Marcos

Por Ronaldo De León 

San Marcos, Guatemala. El Bombero Municipal Departamental, Noé David Mazariegos Contreras, falleció con síntomas de Coronavirus (COVID-19) la madrugada de este lunes.


David Mazariegos tenía 7 años de servicio y fungía como Director de la Estación La Blanca, en el departamento de San Marcos, la cual quedó cerrada de manera preventiva, según se informó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bombero-1.jpg

El director presentó problemas respiratorios la semana pasada y después de ser atendido en varios hospitales en San Marcos se le realizó la prueba de hisopado para determinar si padecía de coronavirus. Sin embargo, falleció antes de tener el resultado de la prueba, según versión oficial.


Mazariegos estaba casado y deja en la orfandad a un nene de un año de edad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bombero-3.jpg

Es importante dar a conocer que el Ministerio de Salud Pública reporta en San Marcos 22 casos por cada 100 mil habitantes. Lo que lo coloca actualmente entre los cinco departamentos en alerta roja.

Fuente:

-soy502.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 16:23:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies