“Cobardes” Así llamó Álvaro Arzú Escobar a los pobladores que manifestaban

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 16:04:55
El político se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en donde se quejó de la manifestación que realiza la Asamblea Social y Popular frente al Palacio Legislativo, aunque él aseguró que se trata del Comité de Unidad Campesina (CUC)...



“Cobardes” Así llamó Álvaro Arzú Escobar a los pobladores que manifestaban

Ciudad de Guatemala. Mientras los pobladores de diferentes comunidades se pronuncian en contra de la Ley de Aceptación de Cargos, el presidente del Congreso, Álvaro Arzú, calificó de "cobardes" a los manifestantes y exigió a la Policía Nacional Civil (PNC) que accione...


El político se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en donde se quejó de la manifestación que realiza la Asamblea Social y Popular frente al Palacio Legislativo, aunque él aseguró que se trata del Comité de Unidad Campesina (CUC).

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e-1_39.jpg

Según el presidente del Congreso, los miembros del CUC "utilizan mujeres y niños como carne de cañón para bloquear las calles y sabotear la sesión" del Legislativo donde se tiene programado conocer el proyecto de Presupuesto para el próximo año.


"Es un acto de irresponsabilidad y cobardía", aseguró Arzú, quien desde que asumió el cargo se ha negado a atender para dialogar a los líderes campesinos que rechazan las acciones que han impulsado los diputados durante su gestión.

El diputado exigió a la PNC que levante un acta contra los manifestantes por, según él, "exponer a menores a situaciones de riesgo".

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e-2_10.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 16:01:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies