Colaboradora del MP es asesinada y lanzada en tragante en Zona 2

Ultima actualización: 22 Ene, 2021 - 21:22:23
Encuentran en el interior de un tragante, el cuerpo sin vida de: Luz María del Rocío López Morales de 25 años de edad...




Colaboradora del MP es asesinada y lanzada en tragante en Zona 2

Por: Azael Einer

Zona 2, Ciudad de Guatemala. Empleados municipales quienes hacían limpieza en la avenida Simeón Cañas, zona 2, descubrieron el cuerpo de la víctima.


De inmediato alertaron a Bomberos Municipales, quienes encontraron el cuerpo envuelto en plástico, en estado de descomposición en el interior de un tragante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/tragante500_2.jpg

Familiares identificaron el cuerpo en el INACIF.



Por si no lo viste:


Luz María, tenía reporte de desaparecida desde el pasado 20 de enero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/tragante3.jpg

Lamentablemente la mujer tenía signos de violencia, se hará una investigación a profundidad, ya que ella se encontraba laborando cuando fue raptada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/tragante1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/tragante2.jpg

Hasta el momento se desconoce si tenía enemigos.

Fuente: NOTI GUATE
Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2021 - 21:04:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.