Conoce el origen del famoso pollito amarillo “Se tenía que decir y se dijo”

Ultima actualización: 16 Abr, 2019 - 11:48:55
Muchos comparten el famoso meme del pollito amarillo, pero la mayoría de las personas no sabe el origen y como fue que se viralizó...

Conoce el origen del famoso pollito amarillo “Se tenía que decir y se dijo”

La existencia de esta figura animada se ha vuelto un misterio en el mundo, pero pese a esto, miles de usuarios en las redes...
Por: Axel Natareno

Muchos comparten el famoso meme del pollito amarillo, pero la mayoría de las personas no sabe el origen y como fue que se viralizó...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/b-1_141.jpg

Desde hace unos días se ha viralizado en las redes sociales el famoso meme de un pollito amarillo, seguido de la frase: “Se tenía que decir y se dijo”. Todos comparten estos memes, pero la mayoría no sabe su origen.




La existencia de esta figura animada se ha vuelto un misterio en el mundo, pero pese a esto, miles de usuarios en las redes lo siguen compartiendo.

Su origen

El Pollito surgió de un juego en línea llamado Club Penguin creado en 2013 alcanzando un gran éxito. Luego de ello, Disney lo adquirió y los usuarios del juego llegaron a 200 millones.

¿De que trata el juego Club Penguin?
 
Los usuarios podían intercambiar frases, entre ellas la famosa 'Se tenía que decir, y se dijo'. De ella nació el meme del pollito amarillo golpeando una mesa, momento en el que se cuentan cosas que los usuarios no se atreven a decir por ellos mismos.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 16 Abr, 2019 - 11:46:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies