Doctor recomienda a inconformes de que estudien medicina y pongan su clínica

Ultima actualización: 17 Oct, 2020 - 21:13:27
El Dr. Julio Alejandro Arriola Lopez, quién se ha viralizado de la peor manera con sus videos, luego de tratar mal a paciente de la tercera edad, también ha dado en que pensar respecto a sus comentarios en redes sociales...



Doctor recomienda a inconformes de que estudien medicina y pongan su clínica

Por: Oscar Estrada
 
Guatemala. Este 15 de octubre, grabaron al doctor cuándo no quiso atender a un hombre que se encontraba mal de salud.


Sin embargo el paciente explicó que llevaba dos días consecutivos de que no lo atendían y ante ello quería hablar con el doctor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/doctormedicina500.jpg
 
Lamentablemente fue recibido de mala manera ya que la enfermera que lo ayuda, le dijó que se saliera al ver que no le hacía caso, el doctor se dirigió con unas palabras, al distraerse cierra la puerta enfrente del anciano quien tenía su pie en la puerta.



Por si no lo viste:


Esto hizo que molestara a la hija del agredido y lo subiera en redes sociales.
 
Varias entidades se han hecho presentes para manifestarse de su enojo como la PDH, ya que piden que revoquen el contrato con el IGSS a dicha clínica, quién es el dueño el doctor Julio Arriola.


 
En redes sociales guatemaltecos le han escrito vía twitter y ha sido criticado por su video, ante ello él les ha contestado de que si no les gusta de cómo trata él en su clínica pueden estudiar la carrera y así poner la suya.

VIDEO:


 
Fuente: Twitter Dr. Julio Arriola

Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2020 - 21:00:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies