Encuentran cajas de medicamento vencido en una bodega del Parque de la Industria

Ultima actualización: 10 Ago, 2020 - 15:37:36
La mayoría de medicamentos vencieron hace tres meses atrás. Entre ellos hay antigripales, jarabes para la tos, ibuprofeno y vitaminas...



Encuentran cajas de medicamento vencido en una bodega del Parque de la Industria

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. Una bodega del Parque de la Industria, en donde el Ministerio de Salud almacena medicamentos fue inspeccionada este lunes por el diputado Christian Álvarez.


De acuerdo con el legislador de la bancada Compromiso, Renovación y Orden (CREO), en esta bodega hay antigripales, jarabes para la tos, ibuprofeno y vitaminas, que vencieron hace uno, dos o tres meses, y otros que están por vencer en los próximos días.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Vencido-1.jpg

“Nos llevamos la gran tristeza de encontrar medicamentos vencidos y muchos medicamentos por vencer. No están interesados en que los productos lleguen a los más necesitados”, indicó el diputado.


Por su parte, el viceministro de Hospitales, Francisco Coma, dijo no tener conocimiento de lo detectado por el parlamentario en dicha bodega.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Vencido-3.jpg

Fuente:
-soy502.com
Este artículo se publicó originalmente el 10 Ago, 2020 - 15:34:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies