VIDEO: Encuentran flotando el cuerpo de Joven que se ahogó en Puerto San José

Ultima actualización: 05 Nov, 2020 - 11:30:15
Este domingo a las 6 de la mañana fue arrastrado el joven Daniel Méndez, por un alfaque, quién sus amigos y familiares pedían ayuda para encontrar el cuerpo...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO: Encuentran flotando el cuerpo de Joven que se ahogó en Puerto San José

Por: Oscar Estrada
 
Puerto San José, Guatemala. El mismo fue reconocido por familiares como: Kevin Daniel Méndez, de 21 años de edad, el fallecido es residente de el municipio de Palín.


El cuerpo de una persona de sexo masculino fue rescatado de las aguas del Pacífico, frente a la playa pública del barrio Miramar, Puerto San José.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/puertosanjose500.jpg
 
Lamentablemente el joven ingresó pero las olas lo arrastraron llevándolo a profundidades del mar.



Por si no lo viste:


Después de 2 días lograron encontrar el cuerpo flotando, autoridades ayudaron para poder identificar al joven.

VIDEO:


 
La familia ya fue informada, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se iniciará el proceso para poder entregarlo a la familia.
 
Fuente: NEWS GT
Este artículo se publicó originalmente el 20 Oct, 2020 - 14:44:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies