Encuentran muerta a niña de 14 años, con señales de tortura y violación

Ultima actualización: 17 Oct, 2019 - 17:42:05
Los padres piden a las autoridades justicia tras encontrar muerta a una niña de 14 años, con señales de tortura y violación en Malacatán, San Marcos...

Encuentran muerta a niña de 14 años, con señales de tortura y violación

Por Ronaldo García

Malacatán, San Marcos, Guatemala. El cuerpo de la niña Yazmín Marisol Capriel López fue encontrado semienterrado en los terrenos de una finca ubicada en Malacatán, San Marcos.
Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver de la niña de 14 años presentaba señales de violación, estaba sin ropa y con golpes de casi todo el cuerpo. Gracias a una pulsera que traía en su muñeca pudo ser reconocida por sus familiares.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1210.jpg

Ahora sus padres, familiares y vecinos piden a las autoridades que hagan justicia. Desde el pasado 8 de octubre manifiesta que desapareció en el cantón Santa Lucia y tras varios días de angustia, el cuerpo de la menor fue encontrado en el lugar antes mencionado.




“Mi sobrino recibió en la noche una llamada telefónica, salió de la casa y nunca regresó, siete días después la localizamos muerta”, afirma una familiar que a su vez, pide justicia por el asesinato de la menor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_249.jpg

Por su parte, las autoridades están haciendo el proceso de investigación para dar con el o los responsable del crimen.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_82.jpg

Hasta el momento, los agentes de la PNC sospechan de un familiar está involucrado en el asesinato de Yazmín. Sin embargo, no se han brindado mayores detalles.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/6_20.jpg

A través de las redes sociales circulan varias imagenes donde se puede ver a los familiares de la niña en la corte fúnebre con el que la despidieron, en un cementerio de su localidad.  

Fuente:
-soy502.com
Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2019 - 17:39:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies