Esme la chapina fuertemente criticada por pedir el "Ajuston Chapin" para un celular

Ultima actualización: 30 May, 2020 - 18:05:19
La Youtuber se hizo conocida, por ingresar a un partido de futbol de Guatemala, dónde fueron fuertemente sancionados...



Esme la chapina fuertemente criticada por pedir el "Ajuston Chapin" para un celular

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Luego de los problemas que ocurrieron tuvo que cambiar su nombre quien con anterioridad era "Esme La Chispuda"


La youtuber fue atacada en Facebook, ya que hizo una publicación pidiéndole a sus fieles seguidores el "Ajuste Chapín" que servirá para comprar un celular valorado en Q2,498.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/esmela500.jpg

Esto no fue bien visto para algunas personas ya que afirman que es una manera de aprovecharse de las personas que la siguen, ya que por lo que está sucediendo con la pandemia muchas personas están preocupadas por buscar dinero para el sustento diario.


Pese a esto hizo una publicación de un supuesto seguidor que le hizo un depósito en el banco "Banrural".

Un pintor reconocido de la "Sexta avenida" de la zona 1 capital hizo una fuerte crítica respecto a la publicación de "Esme La Chapina"

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/rulo.jpg

¿Que opinan al respecto? Deja tu comentario en Facebook.

Fuente:
Rulottons

Este artículo se publicó originalmente el 30 May, 2020 - 17:51:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies